Su vibrante color rosado y su burbujeante textura lo convierten en la opción ideal para brindar en cualquier ocasión. Ya sea en una reunión especial o simplemente para disfrutar de un momento de placer, Paloma de Fresa deleita los sentidos con su frescura y su inconfundible toque frutal. ¡Una experiencia que conquista desde el primer sorbo!
TIP: Añade unas hojas de mentar o hierbabuena antes de aplastar las fresas, esto le dará un sabor extra.
Los refrescos que nunca debes combinar con tequila, según Profeco
12 recetas de bebidas para festejar fáciles de preparar
5 bebidas clásicas de cantina que sin duda debes probar
El cóctel Paloma es uno de los cócteles más famosos hechos con tequila y de los más populares de México. Fue inventado en el 1860 por Javier Delgado Corona, dueño del bar “La Capillita”, uno de los bares más antiguos de Jalisco (México), un pueblo pequeño y encantador de calles empedradas con clásicas destilerías en casas modestas y cuna de los mejores tequilas del mundo.
Gran aficionado a los siropes y la mezcla de sabores, la historia cuenta que un día Javier Delgado pidió que le trajeran un tequila con hielo y jarabe de pomelo provocando miradas extrañas entre los clientes del lugar. Sorprendido, el barman le trajo un tequila y sin hielo, y como ya conocía a los lugareños, Don Javier llevaba su propio jarabe y en plena barra realizó la mezcla que posteriormente se convertiría en la Paloma.
Aprende cómo preparar una refrescante paloma de fresa. Foto Cocina Vital
Para 1 persona
Para decorar