Cuando las temperaturas aumentan y los rayos solares son intensos, sin los cuidados apropiados, la piel puede resentirse. Ahora bien, esto puede prevenirse con ayuda de las siguientes mascarillas caseras para la cara y para cuidar la piel durante el calor. Y si quieres más opciones, checa estas 6 mascarillas para el cabello, dile adiós al frizz y hola al brillo.
La exposición constante al sol, el sudor y la contaminación pueden hacer mella y dejar el cutis y la piel deshidratados. Es en estos momentos cuando las mascarillas faciales se convierten en nuestras mejores aliadas. No solo ofrecen un respiro refrescante, sino que también ayudan a revitalizar y reparar la piel, proporcionándole la hidratación que tanto necesita.

Las mascarillas faciales pueden ayudarte a humectar la piel a la vez que nos sirven para combatir diferentes problemas dérmicos y eliminar el exceso de suciedad. Foto: Especial
Ya sea que busques calmar la piel irritada, aportar luminosidad o regenerarla, hay una mascarilla casera perfecta para cada necesidad de la piel. A continuación, presentaremos mascarillas faciales que te ayudarán a mantener tu piel fresca y radiante durante los días más calurosos del año.
Además de estas mascarillas caseras para la cara, te puede interesar 2 mascarillas de romero que disminuyen las arrugas de la piel, o bien, 2 mascarillas para reparar el cabello después de la playa o la piscina.