Jugo antiacné: el secreto para una piel limpia y sin imperfecciones

Disfruta de este jugo verde y luce una piel radiante, saludable y libre de imperfecciones.
El acné es un problema de la piel que padecen muchas personas, y si bien no se considera un peligro grave para la salud, lo cierto es que su presencia puede causar mucha inseguridad en las personas que padecen acné. Además, checa Es poco conocido, pero este es el mejor jabón mexicano para la piel
Las bebidas naturales como los jugos verdes aportan nutrientes antioxidantes. Por lo tanto, ayudan a mejorar la salud de la piel. Por ello, aquí te comparto un jugo de espinacas y plátano para eliminar esas imperfecciones que tanto te molestan. ¡Manos a la obra!
Té de la eterna juventud: elimina arrugas y produce colágeno
Jugo verde para combatir el acné
La combinación de espinacas y plátano crea un jugo con propiedades energizantes y digestivas. Además, es rico en fibra, aminoácidos y antioxidantes que ayudan en el proceso de limpieza. De esta forma, eliminan toxinas que afectan la salud de la piel y ayudan a combatir el estrés oxidativo.
Ingredientes
- 4 hojas de espinaca Te recomendamos este video
- 1 banana madura
- 1 vaso de agua de coco (200 ml)
Procedimiento
1. Coloca las hojas de espinaca en una licuadora y mezcla con plátanos maduros y una taza de agua de coco.
2. Sirve el jugo recién hecho para que no pierda sus propiedades.
Modo de consumo
- Ingiere la bebida en ayunas o como parte del desayuno.
- Tómalo durante 2 o 3 semanas.
6 errores al preparar un jugo verde
1. La forma de beberlo. No se debe acompañar de comida o tomarlo después de haber comida. Lo correcto en consumirlo con el estomago vacío para que los nutrientes como minerales, alcalinos, vitaminas y demás lleguen al cuerpo rápidamente.
2. Cómo prepararlos. Aunque muchos crean que se debe preparar el licuadora o bullets, lo más recomendable es hacerlo en un extractor. La diferencia es que a los smoothies se les agrega agua y licúa y los jugos NO llevan agua.
3. Agregar más de una fruta por vaso. Se recomienda usar una fruta máximo y verduras para explotar sus nutrientes. Lo ideal es intercalar entre jugos con una fruta y otro sin fruta. Recuerda, si eres atleta o es para niños, se pueden usar dos frutas.
4. Incluir siempre las mismas hojas verdes. Se deben rotar por el ácido oxálico, siempre se deben rotar entre espinacas, lechugas, acelgas, arúgula, berros, y la gran variedad de verduras que hay.
5. No debes tomar el mismo jugo. Existe una infinidad amplia de jugos verdes y uno de los errores del jugo verde es siempre tomar el mismo. Se debe buscar variedad para obtener diferentes nutrientes y evitar que el cuerpo se acostumbre a los mismo. Si te gusta el beneficio de uno en particular, puedes consumirlo 3 días, pero no seguidos.
¡NO TE PIERDAS NUESTRO CONTENIDO, SIGUE A COCINA VITAL EN GOOGLE NEWS!
Ahora que ya conoces cómo preparar el jugo verde para quitar el acné, quizás este contenido te puede interesar:
12 poderosos jugos para cuidar la salud por menos de $30 pesos
Cómo eliminar las marcas de acné fácil y rápido
6 mascarillas de colágeno que dejarán tu piel joven y firme